Lista de regalos para papá

Blog

Se aproxima el día del padre y como siempre te quiero ayudar con una lista de regalos perfecta para esos momentos en los que no sabes qué regalar, recuerda que lo importante es siempre pensar en las necesidades de la persona a la que se le va a dar el obsequio.

Leer más...

Cuida tu cabello de forma natural

Tips Belleza

Siguiendo con la línea de productos naturales, desde el post de las mascarillas, hoy te traigo 3 tratamientos excelentes para el cabello, todos los he usado yo en algún momento y funcionan de maravilla.

Leer más...

Moda para hombre

Tendencias del mes

Si eres hombre y pensaste que en este blog no tendrías lugar, te equivocabas, aquí un post que te será de mucha utilidad en materia de estilo, y si eres una de nuestras lectoras frecuentes, también puedes aprender un poco para asesorar a todos tus amigos.

Leer más...

Guía para el día de la madre

Prendas Imprescindibles

Muchas veces se nos dificulta hacer un buen regalo para el día de la madre, por eso te traigo esta lista de regalos inspirada en los productos que Mango Tango ofrece, como inspiración para este importante día.

Leer más...

Una para cada tipo de piel

Tips Belleza

¿No te pasa que muchas veces sientes que tu piel necesita de un tratamiento que la revitalice?
En el caso de las pieles grasas, en algún momento puedes notar que la piel de tu rostro se ha tornado un poco más oleosa de lo normal, o ves que te está saliendo más acné. Hablando de un cutis seco, puedes sentirlo un poco falto de vitalidad, opaco y reseco, o en el caso de las pieles mixtas, simplemente sientes que necesitas hacer algo para darle un respiro y regalarle vida al cutis.

Leer más...

Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit