Empieza el segundo fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Para entenderlo mejor, hace las veces de semana de la moda y festival de música al tiempo, ya que es un espacio en donde los influenciadores, bloggers, actrices, super-modelos y en general todas las celebridades, se reúnen para asistir a los conciertos más esperados de la temporada. Este año, Lady Gaga, Lorde, Radiohead y Kendrick Lamar se postulan como los artistas principales de la feria. 
Instagram se llena de aventuras soleadas colmadas de palmeras, flecos, shorts de jean y lentes de sol, acompañadas de la mejor música e imágenes que evocan un sueño veraniego con piscinas azules llenas flotadores con formas graciosas y cocteles tropicales. 
Las siguientes son las tendencias más hot que he extraído del festival, las cuales no puedes dejar de conocer.

TRANSPARENCIAS

transparencia
Las mallas y transparencias en general fueron una tendencia fuerte en esta edición del Coachella, siempre buscando la comodidad y la frescura sin perder el estilo, las transparencias son perfectas para lograr esta clase de look. Los cabellos con peinados desestructurados como el de Chiara Ferragni en la primera imágen también son una insignia del festival. En la tercera imágen está Hailee Steinfeld, con un outfit ecléctico que contrasta aires punk con tendencias bohemias. 

SOMBREROS, BRILLANTES Y LENTEJUELAS

looks coachella estilos galeria 1920
Las lentejuelas y en general materiales ultra brillantes para el día y en especial el fuerte verano, son una tendencia enérgica que sale de las viejas décadas en donde esta clase de material solo estaba legalizado para usarlo en horarios nocturnos. Kendall Jenner y Hailey Baldwin demuestran que vivimos en un mundo en el que la mujer ya no está sujeta a líneas guía impuestas por hombres que les indican como vestirse, al contrario son ellas mismas las que declaran sus prendas y ornamentos; si en algo piensa una mujer a la hora de vestirse en el 2017, es en posibilidades. Por su parte, los sombreros complementan el look de trópico bohemio carácterístico del Coachella. 

LOOK GLAM-HIPPIE

bohemio

El coachella siempre se ha dejado dominar por una influencia hippie setentera llevada al más alto nivel. Siempre se recuerda la década de los años 70 como un momento desairoso para la moda en cierto sentido, ya que las mujeres abandonaron las formas estructuradas y se apegaron a los looks desaliñados. Esta vez, la supermodelo Gigi Hadid y la fashion blogger Camila Coehlo trajeron la década setentera al 2017, haciendo uso de accesorios, diseños, siluetas, maquillaje y peinados de calidad  que acompañan esta tendencia creando outfits trandy con mucho estilo. 

EL CABELLO NEÓN DE KYLIE

kylie

Kylie Jenner es siempre una de las principales protagonistas del festival de música, todos esperamos ver sus looks fuera de lo común y las tendencias que impone la joven celebridad. Este año llamó la atención por los vibrantes colores que usó en el cabello, uno de ellos, verde encendido, el otro, morado neón. Muchos fans quedaron sorprendidos por hecho de que Kylie se haya tinturado el cabello de esta clase de colores, ya que era costumbre de la joven, usar pelucas con colores de este tipo en el pasado, parece que esta vez quiso teñir su look con tintes más reales.

NEGRO EN VERANO

negro
El uso del negro en verano o en geografías características por sus altas en temperaturas, son una tendencia que viene imponiéndose desde hace ya varias temporadas, una de tantas manifestaciones de rebeldía que se vislumbran por medio de la moda. Se hizo notar en esta versión del coachella, sin dejar dejar de aportar un carácter veraniego, bohemio y porsupuesto chic. Vanessa Hudgens, proclamada Reina del Coachella por las redes sociales, fue una de las celebridades que le apostó a un look negro de pies a cabeza junto con un sobretodo en estampados bohemios.

ESTILO DESCOMPLICADO

others
Supermodelos como Alessandra Ambrosio y Taylor Hill decidieron usar outfits frescos con hombros afuera y telas vaporosas, junto con mini cadenas que hicieron un complemento fantástico para el clima y la ocasión sin perder el estilo trendy que tanto se busca. En general, el coachella es un festival en donde las tendencias se mezclan y sus asitentes pueden jugar con infinidad de posibilidades.
Por favor no dejes de comentar en la parte de abajo cuales fueron tus looks favoritos de esta edición del festival y no dudes en preguntar lo que desees respecto al tema y la moda, ¡estaré respondiendo comentarios!

Saludos, 

Firma Simon Castillo
Simón Castillo
Fashion Blogger

Blog Personal: www.simoncastillo.co
Canal de Youtube: No Me Llegas Ni A La Plataforma

Instagram: @simoncblog
Facebook
simoncblog
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit