En esta oportunidad les traemos las fotos de las colecciones que presentaron los diseñadores que participaron en El Cubo; donde las nuevas promesas del diseño demostraron su talento en COLOMBIAMODA, la feria de moda más importante de Colombia.

Esto fue parte de lo que se vivió durante esos tres días:

NUEVOS TALENTOS

Aleja Radi
Colección: Hamman
Nos transportó a tiempos pasados con sus prints exclusivos que incluyen elementos como tulipanes, símbolo de abundancia, los 3 ojos que representan el balance, la luna turca y los gatos que representan la vida en la ciudad de Istanbul.

Aleja 1 2 3Aleja 4 5 6

Pura
Colección: A day to remember
Un día no rutinario, uno que viene acompañado de nuevas experiencias, sueños y recuerdos... juego de luz y color en esta colección.
Pura 1 2 3Pura 4 5 6

Mila Bags
Con accesorios coloridos como bolsos y carteras, la diseñadora Camila Gamboa le apuesta a la comodidad de la mujer.
Mila 1 2 3
Wild & Pacific
Colección: The Blue Lagoon
Lo primitivo, lo playero y lo natural: la colección dejó ver ese lado desinhibido y libre del ser humano recreado en una isla paradisiaca en medio del pacífico.
w p 1 2 3w p 4 5 6w p 7 8 9

Argumedo:
Colección: PV 18
La sutileza demostrada en la ausencia de color: el blanco en diferentes tonalidades. Nos presentó prendas holgadas con apliques como perlas, piedtras y encajes.
Argu 1 2 3Argu 4 5 6

SUMMER PARTY 

Como complemento de la feria, se vivió por primera vez una recreación de una fiesta playera, en donde destacamos la colección de:

Milonga 
Desde blancos hasta estampados con flores pudimos ver en esta colección presentada por la marca de vestidos de baño Milonga.
Mi 1 2 3Mi 4 5 6


Valentina Agudelo





Valentina Agudelo Hernández
Fashion Blogger

Instagram: @agudelovalentina
 
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit