Hoy quiero compartir algunas de las creaciones más vanguardistas y atrevidas que se vieron en el New York Fashion Week.
 
Estas fueron las últimas propuestas de diseñadores internacionalmente reconocidos como Tom Ford, Calvin Klein, Tory Burch, Philipp Plein, Diane Von Furstenberg, Carolina Herrera, Coach y Michael Kors, para la próxima temporada Primavera-Verano 2018.

TOM FORD

En esta pasarela del miércoles 6 de septiembre se vio un concepto particular que empodera a la mujer con looks sporty pero auténticos.
Prendas que fueron pensadas para la venta real. Destacaron chaquetas con grandes hombreras y stilettos.
Tom-ford.png

CALVIN KLEIN

Su colección dejó ver muchos abrigos de lujo, flecos, faldas largas y cristales en el empeine de los zapatos.
ck

Para esta pasarela de la firma debutó la adolescente de 16 años Kaia Gerber, hija de Cindy Crowdford. Dejó ver todo su potencial y seguramente se vienen grandes cosas para ella en el mundo de la moda... siguiendo los pasos de su mamá!!!
kaia g

TORY BURCH

El viernes 8 fue llevada a cabo, en el jardín creado en Cooper Hewitt Smithsonian Design Museum, la exuberante colección de Tory Burch que mostró el mundo de los interiores en prendas de moda.
Tory

Prints florales casi abstractos y un efecto coqueto y sensual a través de la explosión de colores azules, verdes y anaranjados.

Las pasarelas se convirtieron en jardines o en escenarios diversos que logran un mayor impacto en cada una de las salidas. Me parece un increíble trabajo de producción y el efecto es abrasador. 

Por otro lado los shows en vivo durante las pasarelas son increíbles porque hay muchas más interacción y dinamismo, que permite mayor conexión con los asistentes... genera un ambiente cero aburridor. Lo que todos buscamos!

PHILIPP PLEIN

El guapísimo alemán, incluyó en su nueva colección elementos como cuerdas hechas de diamantes y detalles en cuero que dibujaban faldas y que contrastaban con prendas que dejaban entrever un aire de inocencia.

Claro está que el estilo roquero que le impregna a cada una de sus creaciones no es lo único que se roba las miradas... él se roba el aliento de cientos de mujeres!!!
philipp

DIANE VON FURSTENBERG

Tejidos modernos para resaltar un estilo elegante de la época de los setenta. Se vieron vestidos con aberturas y faldas anchas llenas de colores y estampados.
dvf

CAROLINA HERRERA

La diseñadora venezolana optó por una invasión de color y estilo en su pasarela. Se evidenció la elegancia y delicadeza que la caracteriza, mientras jugaba con el color block.
ch

MICHAEL KORS

En el último día del NYFW, el diseñador mostró en pasarela diseños con cortes fluidos donde predominaron los tonos pastel. Lo que llamó la atención fueron las típicas chanclas de playa que usó para complementar cada outfit.
mk

THE AFTERPARTIES 

Les cuento que dentro de esta semana llena de moda, frenesí y mil cosas por ver y hacer, se viven las fiestas más chic de Nueva York. Se abre paso a celebraciones donde asisten diseñadores de talla mundial y que, obviamente, están hechas por lo alto!

Aquí una muesta de las que hicieron los ¨headlines¨este año por sus asistentes... todo el ambiente y originalidad!

FIESTA EN BERGDORF GOODMAN
Fiesta 1

Así se celebró la publicación del libro de la estilista Giovanna Battaglia, titulado “Gio_Graphy: Fun in the Wild World Fashion”, dentro de una sofisticada tienda de Manhattan donde se venden marcas como Chanel, Giorgio Armani, Gucci y Saint Laurent.
Fiesta 2

La italiana Giovanna Battaglia, quien lució un vestido de lentejuelas, se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y su carrera como estilista y redactora ha ido creciendo exponencialmente gracias a sus increíbles producciones para revistas como W Magazine, Vogue y Vanity Fair y, por supuesto, por su estilo único y siempre sorprendente!

¡¡¡Y claro que no podían faltar los mejores Street Style del NYFW 2017!!!
GioGiovanna Battaglia Street Style

Estos son algunos de los outfits escogidos por las personalidades y blogueras reconocidas internacionalmente en el mundo de la moda. 
OLG.png1.Olivia Palermo a la salida del desfile de Diane Von Fustenberg
2. La Bloguera Vanessa Hong, día 5 del NYFW 
3. Giovanna Battaglia

KCL4. Karlie Kloss, con look bicolor, con falda y jersey negros y botines blancos.
5. Chiara Ferragni para el show de Coach
6. La bloguera Aimee Song para el día 5 del NYFW

Así es como el pasado miércoles 13 de septiembre culminó el New York Fashion Week, abriendo paso a unas cuantas más semanas de moda en las reconocidas capitales del estilo mundial: Madrid, Londres, Milán y París.





Valentina Agudelo





Valentina Agudelo Hernández
Fashion Blogger

Instagram: @agudelovalentina
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit