CONEXIÓN Y REGISTRO

¿Cómo me registro?

Si ya estas registrado: Simplemente introduce tu mail y contraseña para acceder a Mango Tango en el enlace de ingreso en la parte superior derecha de cualquier página en “Ingresar Cuenta” o Entrar.

Usuario nuevo: has clic en el enlace de registro en la parte superior derecha de cualquier página en “Ingresar Cuenta” o Entrar.

Has clic en “Crear nueva cuenta” e introduce tu nombre, apellidos y mail. Es importante que la dirección de correo sea válida porque será en ese mail donde recibas la contraseña para poder acceder a Mango Tango.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Has clic en el enlace de registro en la parte superior derecha de cualquier página en “Ha olvidado su contraseña?” o aquí.

Escribe tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y te enviaremos un correo electrónico con un enlace que te permitirá cambiar tu contraseña.

¿Por qué me tengo que registrar?

Para visitar el portal y ver todos los productos no es necesario registrarse, únicamente cuando vayas a realizar un pedido, pues es indispensable poder tener el registro de tus datos para enviarte los productos y también tendrás el privilegio de recibir antes que nadie avisos de las ofertas, concursos, promociones y ultimas novedades.

¿Cómo me registro?

Es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es completar nuestro formulario de registro rápido y sencillo, aquí.

¿Qué puedo comprar en Mango Tango?

Mango Tango es un portal donde puedes adquirir artículos 100% Colombianos, originales, divertidos, diferentes, exclusivos y mucho más.

¿Cómo puedo buscar un diseñador o un articulo en especial?

Puedes filtrar por categorías, subcategorías o diseñadores.

PEDIDOS Y PAGO

¿Cómo puedo pagar en Mango Tango?

Los métodos de pago que ofrecemos son tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, giro o consignación. Recibimos todas las tarjetas.

Qué ocurre cuando realizo un pago en Mango Tango?

Una vez realizas tu compra en Mango Tango recibirás un e-mail de confirmación con toda la información de la compra que has realizado, incluyendo las características del producto, el método de pago y un código de pedido. Nosotros gestionaremos todo el proceso garantizando la calidad y velando por tu satisfacción.

En cualquier punto del proceso puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándonos por teléfono al +57 3174286503 para ayudarte personalmente en lo que necesites.

¿Qué hago si me llega un producto diferente al que pedí o esta en mal estado?

Debes comunicarte inmediatamente recibes tu pedido notificándonos alguna de las dos opciones, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Daremos solución lo más pronto posible.

¿Tienen garantía los productos que compre en la tienda virtual?

Claro que si, nosotros manejamos los términos y condiciones de garantía de cada diseñador, si deseas solicitar alguna escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para darte toda la información.

Es seguro ingresar mis datos para pagar por medio de Place to Pay?

Si, puedes tener la plena tranquilidad que Place to Pay es una plataforma segura de pagos, en la cual no tendrás inconveniente de ingresar tus tarjetas de crédito. Grandes empresas en Colombia tienen como plataforma de pagos a Place to Pay tales como; Aviatur, Cotelco, Universidad de Antioquia, Universidad Eafit, Suramericana de Seguros, BBVA, entre muchos otros.

Para mayor información los invitamos a que ingreser a su sitio web: www.placetopay.com

ENVÍO Y COSTES

¿Qué costo tiene el envio?

Hacemos envíos nacionales por Saferbo y Coordinadora.

Envio estándar (3 a 7 días hábiles) $9.000 (Dependiendo de la cantidad, peso y lugar de despacho puede variar éste precio)

¿Puedo enviar mis compras a diferentes direcciones?

Cada vez que realizas una compra en Mango Tango puedes seleccionar una dirección de envío distinta.

Cada pedido que hagas tendrá un costo de envío diferente.

¿Qué pasa si no recibo mi compra?

Si una vez cumplido el plazo de entrega no has recibido el producto, puedes escribirnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el numero de pedido, y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo, ya que en Mango Tango nos hacemos totalmente responsables de todo el proceso de compra.

¿Qué información puedo ver en mi compra?

En este apartado tienes información relativa a tu datos de contacto, direcciones de envío, listado de los pedidos realizados.

REGISTRO Y PERFIL

¿Cómo me registro en Mango Tango?

Simplemente tienes que rellenar tus datos y tener una cuenta de correo electrónico. Recibirás un mail de confirmación enviándote una contraseña automática, la cual podrás modificarla cuando quieras. Es importante que la dirección de correo sea válida porque será la que usemos para comunicarnos contigo y enviarte noticias, descuento y promociones relacionadas con Mango Tango.

¿Has olvidado tu contraseña?

No te preocupes, sólo tienes que acceder al enlace “¿Has olvidado tu password?” que está en la página de acceso, darnos tu dirección de correo y te enviaremos un email con tu nuevo contraseña, el cual es recomendable que una vez hayas accedido vuelvas a cambiarlo por el que tu quieras.

¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta de usuario en Mango Tango?

Si quieres dar de baja tu cuenta en Mango Tango tienes que enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo en el asunto BAJA CUENTA , indicando tus datos y la dirección de email que usaste en el registro.

SEGURIDAD

¿Por qué es seguro comprar en Mango Tango?

En Mango Tango ofrecemos una plataforma de comercio online totalmente segura y fiable donde toda tu información personal es tratada de manera estrictamente confidencial y bajo codificación SSL. En Mango Tango aseguramos la calidad los productos ofrecidos en el portal a través de una rigurosa selección de proveedores.

Puedes tener la plena tranquilidad que Place to Pay es una plataforma segura de pagos, en la cual no tendrás inconveniente de ingresar tus tarjetas de crédito. Grandes empresas en Colombia tienen como plataforma de pagos a Place to Pay tales como; Aviatur, Cotelco, Universidad de Antioquia, Universidad Eafit, Suramericana de Seguros, BBVA, entre muchos otros.

Para mayor información los invitamos a que ingreser a su sitio web: www.placetopay.com

Qué puedo hacer yo para aumentar mi seguridad?

Mango Tango es un portal de comercio electrónico totalmente seguro, de todas formas existen una serie de buenas prácticas que permiten al usuario aumentar aún más la seguridad dentro del portal:

  1. Cerrar la sesión cuando finalizas tu visita en Mango Tango.
  2. Cambiar tu contraseña regularmente y no compartirla nunca con nadie.

Desde Mango Tango nunca te pediremos tu contraseña ni por teléfono ni por email. Si alguien te solicitase la contraseña no se la des y ponte en contacto con nosotros enviando un correo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto SEGURIDAD.

Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit