Unicornio Mediano Lila Clara

Por: Lajun Manik

Precio base para variación:92.000 $

$ 92.000

Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
UNICORNIO MEDIANO LILA CLARA - LAJUN MANIK


Todos tenemos sueños, algunos se cumplen rápido otros se desvanecen o van quedando a la espera del mejor momento.  Hace mucho tiempo, la tribu Sioux creó los atrapasueños para que dejen pasar a través de su red los sueños buenos.  En MANIK te traemos uno creado con el corazón para que se cumplan todos tus deseos.

- Pueden variar algunos detalles mínimos, ya que cada atrapasueños es único, ninguno es idéntico a otro.
- Este producto es elaborado con la mejor energía e intención gracias a las niñas de la fundación Juguemos en el Bosque.
- Diametro: 24CM
- Largo: 70CM
- No deben haberse usado, lavado o dañado.

- Deben conservar la etiqueta original. 
- Deben devolverse en el empaque original.

- Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.

- Las accesorios en promoción, no tienen cambio. Excepto por garantía.



Reclamo por calidad

Siempre que le hayas dado un buen uso a los productos, no hayan sido dejados en humedad, no se hayan ensuciado o quebrantado.  Reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de los productos:

- Se excedió el tiempo límite de tres (3) meses después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.

- No dejar al alcance de las mascotas.
- Uso de químicos o blanqueador.
- Deterioro u oxidación por humedad.
- Desgaste normal de los productos.

El diseño del los productos tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un misma coleccion.



PARA MAYOR INFORMACION Y CONSULTAS: 
Puedes comunicarte con nosotros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp al 3174286503.
7 días hábiles.
Devoluciones / Cambios: 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor. Mas información en la descripción.
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit