CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. ¿QUÉ PRODUCTOS PUEDES DEVOLVER/CAMBIAR?

  • Puedes devolver / cambiar todos los artículos que se vendan en Mango Tango a no ser que en sus especificaciones informe lo contrario
  • Cada producto tiene información de Cambios y Devoluciones. Puedes ver si hay alguna información especial, si no se aplicara la información aquí descrita.

2. ¿QUÉ PRODUCTOS NO PUEDES DEVOLVER?

  • Por temas de sanidad, salubridad, e higiene, ropa íntima o productos de cuidado personal.
  • Artículos de Hogar. Solo se cambiaran si hay un defecto de fabrica o daño del producto en el despcho.
  • Todos los artículos marcados con Descuento o Venta Final. Algunas excepciones pueden aplicar.
  • Productos lavados o con señales de uso.
  • Aceptamos mercancía que sea devuelta dentro de los plazos descritos por la ley (5 días hábiles de haber sido entregado el producto). Desafortunadamente, los artículos recibidos después de este período no serán aceptados. 

3. ¿CÓMO INICIO UN CAMBIO O DEVOLUCION?

Antes de realizar tu devolución, debes responder el correo que te llego al hacer tu compra, incluyendo la siguiente información:

  • Tu nombre completo.
  • Número de la orden.
  • Razón por la cual se quiere iniciar la devolución o cambio
  • Si el producto esta defectuoso o no es el que habías ordenado, adjunta una foto de dicho producto.

Esto nos ayudara a agilizar el procesamiento de la devolución.
Una vez hayamos recibido tu solicitud, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible. 

4. COSTOS CAMBIOS

  • Los productos que tengan un valor mayor de $80.000 aplican para cambio de talla gratis.

  • El cambio de talla gratis aplica para productos despachados a ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Manizales, Armenia, Pereira, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta). Esto por la capacidad logística del operador Saferbo.

  • Cambios que sean por un producto diferente al comprado, el cliente asumirá todos los costos de transporte.

5. REEMBOLSOS

El valor de todos los artículos retornables será reembolsado en la forma de pago original como la compra fue hecha, descontando cualquier gasto de devolución aplicable. 

  • Si la devolución se genera por un defecto del artículo, o por un error operativo en el procesamiento de la orden, Mango Tango correrá con los gastos de retorno. Mango Tango también correrá con los gastos de envío de un nuevo artículo si y solo si el artículo está en existencia, y si el cliente esta dispuesto a aceptarlos.

  • Si la devolución se genera como resultado de un error por parte del cliente, debes asumir los costos de envió. Estos costos de envio varían dependiendo de la dirección de envío del producto. Si los artículos fueron adquiridos bajo la modalidad de envío gratis, el reembolso se hará por el costo total de los productos menos todos los gastos de transporte. 

  • Los costos de transacción son de $5.450 / 5% costo pasadía de pagos.


6. ARTÍCULOS INCORRECTOS, DAÑADOS O DEFECTUOSOS

En Mango Tango nos esforzamos por garantizar que tu pedido sea enviado de la mejor forma, para que lo recibas exactamente como lo querías. No obstante, si crees que una orden fue enviado incorrectamente, o si el producto llegó defectuoso o dañado, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.
De antemano nos disculpamos si esto llegara a ocurrir a veces ocurren errores en el proceso, pero trabajamos fuertemente para que esto no suceda. 

En conformidad con las leyes de protección al consumidor, cuando un producto comprado en www.mangotango.com.co tenga algún defecto de fabricación, el cliente podrá solicitar la reparación del producto, en caso de que no fuese posible, podrá solicitar un nuevo producto idéntico o la restitución total del pago realizado por dicho producto. El plazo de la garantía está determinado por cada proveedor y fabricante, y dicha información generalmente aparece en la descripción de cada producto. El plazo de la garantía empieza a correr desde la fecha de recepción de producto por parte del cliente. Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente, ya sea por correo electrónico o por teléfono, donde se le darán instrucciones adecuadas de cómo lo ayudaremos a gestionar la garantía ante el proveedor y/o fabricante del artículo correspondiente. 

7. DESCUENTOS

Los artículos ofrecidos como “Descuentos” no pueden ser devueltos.
Algunos productos ofrecidos en www.mangotango.com.co no califican para devolución.

“De acuerdo a lo establecido por la Ley 1480 del 2011, el comprador tiene cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto para ejercer el derecho al retracto, reportar daños o insatisfacción del producto adquirido. Pasado este tiempo, se da por entendido que el socio indica conformidad del estado adecuado del producto entregado”. 

Asegúrate que tu devolución sea reportada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que la recibiste el producto. Todos los productos retornados deben estar en su estado original, con el empaque intacto, y sin mostrar señales de uso. 


Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit