GENERAL

¿Quién puede convertirse en Diseñador en Mango Tango?

Para mayor información escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Qué productos puedo vender en Mango Tango?

En Mango Tango te invitamos a vender cualquier diseño original, diferente, personalizable, desde joyas, muebles, arte, ropa de casa, prendas de vestir con estilo, la lista sigue.

Si aún así tienes alguna pregunta o no te queda claro algún aspecto, ponemos a tu disposición una dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde te resolveremos tus dudas y te guiaremos paso a paso, con el fin de que pertenezcas a la comunidad de diseñadores Mango Tango.

¿En qué países puedo vender?

Actualmente vendemos en Colombia, y en el resto de paises siempre y cuando el cliente asuma los costos de envío, estos casos los trataremos personal e individualmente para estudiar su viabilidad.

MANEJO DE CUENTA

¿Qué es tener tus productos en Mango Tango?

La web de Mango Tango está compuesta por diferentes productos de diferentes diseñadores que son escogidas y administradas por nosotros.

Para vender tus diseños en Mango Tango, escríbenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con ASUNTO:DISEÑADOR y enviándonos los siguientes datos.

  • Nombre Diseñador
  • Nombre Marca
  • Que Productos Diseñas
  • Pagina Web

Una vez revisemos esta información nos pondremos en contacto contigo para explicarles más detalles del proceso

Tras la aprobación como Diseñador, comienzas a ser parte de la comunidad, puedes montar tus diseños de forma gratuita y comenzar a subir todos los productos que quieres vender en Mango Tango

¿Cómo puedo subir los productos a mi tienda dentro de Mango Tango?

Una vez seas aprobado como diseñador puedes comenzar a subir los artículos que deseas vender. Para esto debes seguir las instrucciones que te dio el comité de aprobación de Mango Tango, si tienes alguna duda escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo puedes gestionar el inventario de sus artículos?

Si has vendido tus productos por algún otro canal de venta, debes mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para darle de baja en nuestro sistema y así no tener problemas que se compren artículos sin inventario.

PAGOS

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago que ofrecemos son tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, giro o consignación.
Recibimos todas las tarjetas.

¿Tengo que pagar algo para poner mis productos en Mango Tango?

Vender tus diseños en Mango Tango es gratuito. Mango Tango únicamente te cobrará una comisión por producto vendido, encargándose de toda la gestion del ciclo de venta, así como todos los gastos de envío desde el diseñador hasta el cliente.
Nosotros nos encargamos de toda la publicidad de tus productos

Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit