Si tienes un viaje programado hacia la ciudad amurallada o estás pensando en hacerlo, es muy importante que prestes especial atención a estos looks que te vamos a presentar, te servirán para verte chic, elegante y sobre todo, muy acorde al clima y al código de vestido de algunos lugares en esta playera pero elegante ciudad.
Yendo desde la ocasión más informal hasta eventos de gala.

PLAYA / PISCINA HOTEL
Cartagena 3 Blog Mango Tango
Si tu plan del día o parte del día, es pasar el tiempo tomando el sol en playa o en la piscina del hotel sin preocupaciones e incomodidades, pero sabes que tendrás que hacer diferentes actividades, como ir a desayunar o moverte por ahí, puedes utilizar tu vestido de baño de dos piezas con una camisa atada a la cintura o si por el contrario tu bañador es enterizo, bastará con unos buenos brazaletes y un par de zapatos arriesgados.

PLAYA + ALREDEDORES
Cartagena Playa Blog Mango Tango
Los suéteres ultra delgados con short o falda son la tendencia de la temporada para un día relajado en la playa o sus alrededores, en donde quieras verte a arreglada y al mismo tiempo cómoda y despreocupada, un look perfecto para desayunar en la terraza del hotel para después irte de compras.

ALMUERZO / TARDE INFORMAL
Cartagena Casual Blog Mango Tango
Los blusones y prendas vaporosas u holgadas con shorts son ideales para un almuerzo informal al que quieras ir bien vestida para luego pasar la tarde con tus amigos o familia en la ciudad.

EVENTOS TARDE - NOCHE 
Cartagena Vestidos Blog Mango Tango
Los vestidos largos o cortos, con estampados o colores veraniegos, son ideales para una tarde divertida en el yate; si tienes un evento en la noche, o el evento es en la misma embarcación, no tendrás que cambiarte, por lo que se hace un look bastante versátil.

COMIDA RESTAURANTE ELEGANTE
Cartagena Formal Blog Mango Tango
La ventaja de una ciudad cálida y playera como Cartagena es que tienes la libertad de elegir entre prendas cortas o largas en ocasiones formales, este tipo de look te funcionará a la perfección si quieres realizar una ruta gastronómica durante tu viaje a los mejores restaurantes que la ciudad ofrece. Ten en cuenta que la mayoría tienen código de vestimenta, por lo que es necesario verse un poco más formal y usar zapatos altos.

CONGRESOS, COCTELES O FIESTA EN EL DIA
Cartagena Coctel Blog Mango Tango
Esta clase de looks son un poco más festivos, pero conservando la elegancia y formalidad, por lo que son perfectos para asistir a congresos, cocteles o fiestas en el día, para los que te quieras ver acorde con la ocasión y al mismo tiempo muy veraniega.

CONGRESOS, COCTELES O FIESTAS ESPECIALES
Cartagena Coctel 2 Blog Mango Tango
Otra opción elegante y a la vez cómoda son los vestidos holgados por debajo de la rodilla, es imprescindible usarlos con tacones altos, para verte esbelta y alta, también funcionan para ocasiones formales como cócteles, comidas o eventos especiales.

GALA / ETIQUETA
cartagena Gala Blog Mango Tango
Esta clase de vestidos son perfectos para eventos de gala, en donde la invitación pida asistir de esmoquin o vestido largo, son prendas muchísimo más estructuradas y sumamente elegantes, pero sin perder ese aire fresco y veraniego tan característico de Cartagena. Te preguntarás en qué ocasiones se puede llevar vestido corto, a pesar de que la invitación lo pida largo; esto se hace cuando el vestido que quieres llevar, a pesar de ser corto, está hecho con materiales de altísima calidad, denominado “Alta costura” y además la silueta es elegante y diferente al de un vestido corto común, como el exquisito Mohammed Ashi que aparece en la foto

GALA / ETIQUETA / MATRIMONIOS
Cartagena Gala 2 Blog Mango Tango
Siempre busca siluetas distintas a las más comunes cuando te inviten a un evento de gala, como premiaciones, alfombras rojas o matrimonios. Ya que el objetivo de estos es destacar y verte distinta a las demás asistentes. No lo hagas con vestidos demasiado brillantes o pesados, hazlo jugando con siluetas orgánicas y diferentes. Recuerda que en un matrimonio la única mujer de blanco debe ser la novia, así que a pesar de ser éste el color ideal para usar en la ciudad amurallada, tendrás que elegir otro.


Saludos,




Firma Simon Castillo




Simon Castillo

Fashion Blogger

Facebook: simoncblog
Instagram: @simoncblog
Blog Personal: www.simoncastillo.co
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit