Guía para el día de la madre

Prendas Imprescindibles

Muchas veces se nos dificulta hacer un buen regalo para el día de la madre, por eso te traigo esta lista de regalos inspirada en los productos que Mango Tango ofrece, como inspiración para este importante día. El mejor consejo es regalarle eso que le gusta y a la vez necesita, algo para ella misma que tu sepas que va a formar parte de su vida en cierto sentido, en vez de solo ser un presente.

ZAPATOS CÓMODOS

zapatos

Un buen par de zapatos comfy-chic le serán de mucha utilidad a cualquier madre, ya que ellas siempre quieren verse lindas y arregladas, pero en ciertas ocaciones los tacones pueden convertirse en un problema por sus ajetreadas vidas. Los que implementan una plataforma plana son perfectos porque brindan altura sin abandonar la comodidad.

BISUTERÍA

jewel

Los accesorios son una clave segura a la hora de hacerle un regalo a una mujer, porque siempre viene de maravilla para acompañar los distintos outfits, así que nunca habrá suficientes complementos en el closet de una mujer. En este caso puedes fijarte en la paleta de colores que tu madre usa regularmente, o si prefiere el plateado o el dorado por ejemplo. Esto hará que el regalo cobre sentido y que la persona le saque el máximo provecho.

PIJAMAS

pijamas

Una pijama siempre será un buen regalo, ya que la mayoría de las personas preferimos invertir en la ropa para el día a día en vez de hacerlo en una pijama. Además será un presente con el que se consentirá a sí misma, lo cual es siempre valioso para las mujeres y en especial para las madres que siempre lo dan todo por los que más quieren.

FORRITOS PARA CELULAR

forros

Mango Tango ha diseñado forritos de celular especiales para celebrar el amor a las madres con el que podrán proteger sus celulares y además llevar un constante recordatorio del amor que se siente por ellas. Un regalo ideal.

VESTIDOS DE BAÑO ENTERIZOS

vestidos de baño

Los enterizos para la piscina están más de moda que nunca, asegúrate de regalarle uno que vaya con su personalidad y forma de cuerpo. Los hay en distintos modelos y siluetas: con escote pronunciado, escote corazón, diferentes colores y diseños de donde se puede elegir. 

MASON JARS

mason jars

Tienen un diseño femenino y especial para consentir a las madres. Un consejo que puedes transmitirle a ella es siempre mantener su Mason Jar con agua fría, una bolsita de té verde, y endulzante sin calorías si lo prefiere, esto será de gran ayuda para desintoxicar el cuerpo, hidratar y además bajar de peso.

Espero te haya servido esta lista de regalos para el día de las madres, escríbenos cual es el regalo perfecto desde tu punto de vista.

Saludos, 


Firma Simon Castillo
Simón Castillo
Fashion Blogger

Blog Personal: www.simoncastillo.co
Canal de Youtube: No Me Llegas Ni A La Plataforma

Instagram: @simoncblog
Facebook
simoncblog







Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit