Navidad es la época perfecta para escoger outfits que destaquen tu belleza en las fiestas, eventos y reuniones a las que asistas. 

Si todavía no sabes qué usar, te traemos varias ideas para que seas la más linda del lugar.

Lo mejor es escoger looks que varíen en color, formas y texturas. Sobre todo este año que estuvimos viviendo tendencias como el velvet, los estampados florales, colorblock y mucho, mucho brillo, debemos aprovechar y lucir distintas a como siempre nos vestimos!
kamla
El rojo es una apuesta segura en estas fechas. Color significativo y representativo de la navidad que, además, ha estado fuertísimo este año. 
hklll
Sin embargo, escoger un little black dress o un maxi dress negro es una excelente opción porque vamos a la fija.
mkaldm
Un vestido con encaje seguramente también te hará lucir elegante y sofisticada. Dependiendo del corte del vestido, lograrás verte sensual o romántica. 
jkks
Y cómo no, combinar un estilismo metalizado... Los metalizados siguen en tendencia y para fiestas, reuniones o eventos importantes, pueden ser de las mejores opciones si queremos destacarnos!
hkkkjk
Y hablando de destacarse... Claramente las lentejuelas y los brillos no se pueden dejar a un lado, y mucho menos en esta época. Además las tiendas y las páginas de internet están llenas de ropa para brillar en las noches de fiesta.
glitter
La idea es que nos veamos femeninas en toda ocasión, sin importar adonde vayamos. Prendas sofisticadas y delicadas como estas seguro nos favorecerán en estas fiestas!

Y tú, ¿qué te animas a usar para esta navidad? Seguro puedes sacar varias ideas para que te destaques en cada una de las reuniones a las que decidas asistir.

Valentina Agudelo





Valentina Agudelo Hernández
Fashion Blogger

Instagram: @agudelovalentina
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit