La tendencia del 2018 es a preocuparse por el futuro de la humanidad, que hace que nuestro estado mental se enfoque en el valor de los años pasados.

En temas de moda, se ve esta tendencia superficialmente. ¿Recuerdan todo el protagonismo que tuvieron los estampados este año?, pues así mismo será el que apenas comienza, pero con estampados de estrellas, naves espaciales, galaxias, constelaciones, etc. Y, por lo tanto habrá mucho metalizado en nuestro armario.
8111112222
Paradójicamente, como si quisiéramos volver a nuestros inicios, estaremos mostrándonos y comportándonos de manera sencilla y minimalista. El hecho de que llevemos una vida tan agitada, nos hace valorar la tranquilidad de la que antes gozábamos.
33333
Quizá un poco contradictorio el pensar en el futuro y buscar volver a nuestros inicios, a conectarnos con la naturaleza, a volver a lo básico; pero así es.
5
Nos encontramos nuevamente preocupados por nuestro bienestar, nos damos a la tarea de conocer nuestros alimentos, de conectarnos con nuestra tierra, apoyar a nuestro país, a nuestros hermanos, a quienes nos necesitan.
61Tal vez haya una creciente tendencia a buscar ser cada vez más bueno, a ser más humano, a lo compasivo y a lo sentimental más que a lo racional.

Por eso todas las tendencias van cambiando de enfoque. En el fitness, por ejemplo, se comienza a dar mucha más importancia a la salud y el bienestar, más que solamente al cuerpo.
4Y es esta conexión con la mente la que otorga importancia a prácticas diferentes a los gimnasios, que venían fuertísimo en años pasados. Ahora actividades al aire libre, HIIT, intervalos, meditación, crossfit, yoga y actividades que nos conecten más a lo natural, a lo minimalista, son las que estarán en nuestras mentes a lo largo del siguiente año.
27
Volvemos a lo natural, en temas desde sociales, de belleza y cosmética, hasta temas psicológicos y energéticos. Cambian así comportamientos, maneras de entender la vida y de enfrentarla. Un estilo de vida que cada uno de nosotros irá adoptando a su ritmo.



Valentina Agudelo





Valentina Agudelo Hernández
Fashion Blogger

Instagram: @agudelovalentina
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit