Como la falda acampanada de los 60’s, las plataformas de los 70’s y los jeans y shorts a la cintura de los 80’s, el vestido de baño enterizo es una tendencia muy marcada de los años 90 que ahora vuelve para quedarse.
Baywatch Enterizo Mango Tango Blog
Con “Baywatch” (guardianes de la bahía) como principal influenciador para los televidentes noventeros, todas querían verse como Pamela Anderson en su enterizo rojo a la cintura.
Las supermodelos de la época también fueron embajadoras de esta tendencia, como Naomi Campbell y Cindy Crawford quienes pusieron de moda esta prenda al punto de volverla tan común como lo es el bikini en estos tiempos.
Cindy Crawford Enterizos Mango Tango Blog

En la actualidad, también son las supermodelos las primeras en usar esta tendencia, de hecho, son las que la imponen como resultado de la constante búsqueda de cambio en el mundo de la moda.
El bikini tradicional cumple su ciclo en el panorama occidental, para abrirle paso a la vuelta de los enterizos, Gigi Hadid, Doutzen Kroes y Kendall Jenner lo apuestan todo por este must have de la temporada.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes Enterizos Mango Tango Blog
Kendall Jenner
Kendall Jenner Enterizos Mango Tango Blog
Gigi Hadid
Gigi Hadid Enterizos Mango Tango BlogPor supuesto, desde las últimas décadas a existido la opción de usar el traje de baño enterizo, aparte del bikini y demás variaciones que se han creado, pero ahora el bañador de dos piezas pasa a un segundo plano. 

FORMAS DE USARLO
Ten en cuenta que existen dos tipos de enterizos: los que van a la cadera y los que van a la cintura. Los primeros te cubrirán más, por lo que es recomendable usarlos si no tienes un abdomen totalmente plano o no estás en tu mejor forma, pero no te preocupes, tampoco es necesario tener un cuerpo perfecto para usarlos a la cintura, al contrario, si eres bajita o tus piernas no son muy largas, este traje de baño te ayudará a alargarlas de la mejor forma.

Puedes ver la nueva colección de las hermanas Jenner; Kendall + Kylie Swim Collection
Kylie + Jenner Swimsuit Collection
Puedes ver tambien todos los enterizos que tenemos en Mango Tango, Aqui
Banner Enterizos Mango Tango Blog

!Cuéntanos que piensas acerca de esta tendencia y si te le mides a usarla!


Saludos,




Firma Simon Castillo






Simon Castillo

Fashion Blogger

Facebook: simoncblog
Instagram: @simoncblog
Blog Personal: www.simoncastillo.co
 
 
 
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit