Hoy les quiero hablar sobre las tendencias de otoño recopiladas de las pasarelas y los street styles de Nueva York, Londres, Milán y París, durante este último mes de moda mundial.

Estos son algunos de los outfits usados por celebridades, supermodelos, bloggers de moda, influencers y demás asistentes a las pasarelas de los últimos Fashion Week.
1
¡ Ideas para que nos inspiremos hay muchas !

Outfits para todos los gustos: sobrios, arriesgados, monocolor, estampados, mezcla de colores, texturas y tamaños oversize.
23
EL CUADRO GALÉS SE CONVIERTE EN EL ESTAMPADO PRINCIPAL DEL OTOÑO 

Veremos por todas partes chaquetas de corte masculino, holgadas y con diseños de cuadros tejidos combinados con cuadros más pequeños y milrayas sobre ellos. Podremos usar blazers para acompañar nuestros looks…

Aquí les dejo algunos para que se inspiren:
4
POLKA DOTS 

El clásico print que ha estado presente todo el año y se ha adaptado a distintas estaciones, por supuesto sigue vigente para este otoño. Algunas ideas de cómo usarlo:
67
Durante los Fashion Week se reafirmó que el rojo es un must esta temporada. Usar complementos de este color hará que nuestro look mejore considerablemente. Y sino que lo demuestren las siguientes imágenes:
89
COLOR ROJO DE LA CABEZA A LOS PIES

Aunque a veces no lo creamos, podemos vestirnos monocromáticas y encontrar infinitas formas de hacerlo, y qué mejor que hacerlo con este impactante color.

Nuestro look puede ser un gran acierto si tenemos en cuenta tips como: arriesgarnos con las texturas, atrevernos a usar prints para contrarrestar el colorblock sin salirnos de la tonalidad y jugar con diferentes tonos para llamar la atención de alguna pieza en especial.
10
PARA UN LOOK ESTRELLA: COMBINA FUCSIA Y ROJO

Una combinación que parecía imposible, ahora es tendencia. Se trata de creatividad, gusto por la moda y de tener en cuenta que todo es un balance cuando de combinar prendas se trata.
1112
Y por último, EL VELVET.

Dota a nuestro look de una feminidad inigualable y le aporta muchísimo estilo. Así lo vimos este mes:
13
Para mí hay muchos looks ganadores y entre mis favoritos indiscutiblemente está la mezcla de color rojo y fucsia -que no era opción para mí-, hasta ahora. Y, por su puesto el velvet que siempre me ha encantado!!!

De estas imágenes que les comparto saqué muchas ideas para hacer mis compras de esta temporada. Yo creo que hay que arriesgarse un poco, ¿no?, salir de nuestra zona de confort puede caernos de perlas cuando de moda se trata.

Y a ustedes, ¿qué les gustó más? !Díganme que sí se atreven a vivir la moda esta temporada!


Valentina Agudelo





Valentina Agudelo Hernández
Fashion Blogger

Instagram: @agudelovalentina
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit