MakeUp Trends del 2017

Tendencias del mes

Llega el fin de año y quiero aprovechar para que juntos repasemos algunas de las tendencias que vimos este 2017 en temas de moda y belleza alrededor del mundo.

Una de las más fuertes fue sin duda alguna el Strobing, que quiso poner fin a los maquillajes pesadísimos que nos hacen -en ocasiones- ganar años en apariencia.
7
Una piel bonita, radiante y luminosa es lo que se busca con esta técnica que en vez de acentuar las partes oscuras, le otorga protagonismo a los puntos de luz del rostro.

Otra tendencia fuerte: No-MakeUp. Una piel que luce como si estuviera libre de maquillaje fue por la que apostaron muchas celebridades este año.

En sus redes se dejaron ver un poco más naturales, sin aparente producción.
8
Algunas incluso invitaron a las mujeres que las siguen a ¨brillar con luz propia¨ a partir de iniciativas como #DiaSinMaquillaje , como la de la ex virreina universal; la colombiana Paola Turbay.
6
Por otro lado estuvieron más fuertes que nunca los labios en tonos Matte. Se usaron tanto tonos nude como fuertes en las más importantes eventos del año, como en la Met Gala 2017.
5
Kylie Jenner y su hermanas se encargaron, a través de las redes sociales, de impulsar más la moda del efecto mate donde se le da protagonismo al volumen y al color.
43
Y por último, en el universo de la peluquería se destacaron los colores no convencionales, sobre todo el rosa mezclado con tonos dorados, tono que las más arriesgadas se atrevieron a usar en algún momento del año.

La idea es que el tono no se vea tan uniforme, sino que tenga reflejos como el Champagne Rosé.
2
Lo natural, una piel hidratada, poco maquillaje, labios fuertes o nude con efecto matte y mucho brillo en el maquillaje fue lo que se vio durante este año, donde los tonos rosas predominaron en moda y belleza y el glitter y el efecto fresco en maquillaje tomó protagonismo.


Valentina Agudelo





Valentina Agudelo Hernández
Fashion Blogger

Instagram: @agudelovalentina
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit