Moda para hombre

Tendencias del mes

Si eres hombre y pensaste que en este blog no tendrías lugar, te equivocabas, aquí un post que te será de mucha utilidad en materia de estilo, y si eres una de nuestras lectoras frecuentes, también puedes aprender un poco para asesorar a todos tus amigos.
La relación del mundo de la moda con las tendencias de moda masculina es cada vez más estrecha, los diseñadores lanzan propuestas interesantes y los amantes del estilo trabajan por innovar en el vestir de los hombres en las calles, ya que desde hace décadas se ha tachado de aburrido y uniforme. Hoy te comparto las tendencias que andan en furor por el mundo y las maneras más audaces de usarlas.

SPORT SUIT

sport suit

Los trajes formales llevados con complementos deportivos como camisetas y tenis se han convertido en una manera joven de expresar elegancia. Procura que los trajes siempre tengan un corte fit-slim, que te hará ver más estilizado y juvenil. Evita los blazers con hormas clásicas si eres joven, al igual que los pantalones de bota recta que caen encima del zapato, intenta modificarlos o buscarlos de tipo pitillo como se muestra en la imágen del centro.

BOMBER JACKET

bomber jacket

La chaqueta bomber es un buen complemento que le brinda un toque cool, fresco y juvenil al estilo de cualquier hombre, las hay de muchos tipos, por lo que se presenta un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere a esta chaqueta. Los diseños con flores bordadas e influencias japonesas son las que se encuentran en furor, pero siempre puedes hacer uso de los colores planos.

CAMISA O CAMISETA BLANCA 

white shirt

La camisa blanca es un básico atemporal tanto para hombres como para mujeres, es versátil y se acomoda a cualquier clima y geografía. Si quieres crear un look informal que raye en la elegancia, las puedes usar con pantalones de traje tipo pitillo y mocasines o zapatos tipo oxford; si en cambio la idea es crear un look pulido pero relajado, puedes usar jeans remangados y tenis para complementar. 

Traje formal completo

full suit

El traje completo con influencias modernas es una tendencia fuerte sobre todo en climas fríos, por sus numerosas capas: camisa, chaleco y blazer; prendas que en general son hechas en telas gruesas y de calidad. La combinación de estampados tanto en la parte de arriba como de abajo del traje, el contraste de tonos entre una prenda y otra, y los pañuelos modernos y coloridos para el saco son los aspectos que hacen del traje un outfit fashionable que retoma aspectos clásicos sin quedarse en el pasado. 

TIRANTES

tirantes

Es un look fresco que retoma aspectos clásicos de la moda masculina, es posible usarlos para la oficina o para ir al bar luego de ella. Son versátiles al poder usarse con un pantalón pitillo,  corbata o corbatín; o simplemente una camisa abierta. Una opción para un hombre que quiere darle un toque de elegancia a su outfit sin tener que usar un blazer o saco,

PORM JACKET

prom jacket 
La chaqueta tipo prom se han vuelto una tendencia fresca que invade los closets de más de un hombre jóven que quiere darle un toque cool a un outfit relajado. Es una prenda que viaja del colegio a las calles como una declaración de versatilidad y juventud eterna. Entra dentro de la categoría de las bomber jackets y se ve genial al combinarse con jeans.

Espero te haya gustado este post y puedas implementar las tendencias a tu vida si eres hombre. Si eres mujer no dudes en asesorar a todos tus amigos con lo último en el mundo de la moda masculina. 

Saludos,

Firma Simon Castillo
Simón Castillo
Fashion Blogger

Blog Personal: www.simoncastillo.co
Canal de Youtube: No Me Llegas Ni A La Plataforma

Instagram: @simoncblog
Facebook
simoncblog
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © Mango Tango 2014
useit